TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando usted hace un pedido de productos a María Paniagua (número de identificación corporativa 556989-9320), se aplican los siguientes términos y condiciones. Esto significa que, como consumidor, usted acepta y aprueba estos Términos y Condiciones Generales en todas las compras en www.mariapaniagua.com. Los pedidos sólo pueden ser realizados por mayores de 18 años o con el consentimiento de los padres o tutores. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas en cualquier momento por María Paniagua, sin previo aviso. Tenga en cuenta que la versión válida de los Términos y Condiciones para su pedido es la versión que estaba en vigor en el momento de realizar el pedido.

María Paniagua cumple con las disposiciones legales vigentes en materia de consumo y con la legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Por favor, vaya a la Política de Privacidad para más información.

 

PEDIDOS Y DISPONIBILIDAD

María Paniagua se reserva el derecho de anular una compra introducida debido a cualquier error relativo al estado de las existencias o al precio. Si un producto está agotado o no está disponible por cualquier motivo, María Paniagua no está obligada a suministrarlo. En este caso, el servicio de atención al cliente de María Paniagua se pondrá en contacto con usted en breve por correo electrónico.

Declinamos toda responsabilidad con respecto a cualquier cambio de precio, error de impresión, error en las imágenes de los productos y/o información inexacta causada por un error técnico o humano. Nos reservamos el derecho de modificar los precios y las condiciones de compra.

 

PRECIOS

El precio de cada artículo se muestra en la tienda. Si se encuentra en la Unión Europea, el IVA/impuesto sobre las ventas está incluido en el precio del producto. Si se encuentra fuera del territorio de la Unión Europea, usted es responsable de pagar el impuesto sobre las ventas y los derechos de importación, si los hubiere (según corresponda en cada jurisdicción). La María Paniagua no será responsable de dichos impuestos. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

 

PAGO

María Paniagua ofrece pago con Stripe Checkout o Paypal para envíos globales. Stripe será el método de pago por defecto, si Paypal está disponible para el país seleccionado tendrá la opción de seleccionar este método de pago en el checkout.

 

ENVÍO

María Paniagua realiza actualmente todos los envíos internacionales utilizando DHL Express o Parcel Connect. Enviar con DHL es fácil, rápido y seguro. La información sobre los países a los que realizamos envíos está disponible en el paso de pago. Si su país no está en la lista, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles info@mariapaniagua.se .

El plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables, pero depende del país. Una vez enviado su pedido, recibirá una notificación de envío de la empresa de transporte. Le informarán por correo electrónico y/o SMS del estado de su envío y de la fecha/hora estimada de entrega.

 

DEVOLUCIONES

Al comprar en www.mariapaniagua.es siempre tiene derecho a una garantía de reembolso total de 30 días a partir de la fecha en que recibió los artículos. En caso de devolución, los productos deben devolverse en el mismo estado en el que se encontraban cuando le fueron entregados. Los productos deben devolverse en el embalaje original de María Paniagua.

Tenga en cuenta que los gastos de envío no se reembolsarán en caso de devolución. Los gastos de devolución también correrán a su cargo.

El derecho de devolución no incluye los productos personalizados, como nuestros papeles pintados personalizados.

Siga nuestras instrucciones sobre devoluciones.

¿Por qué no ofrecemos devoluciones gratuitas? Lea más en nuestra Política medioambiental

 

RECLAMACIONES

María Paniagua cubrirá todos los gastos de sustitución de la mercancía por daños causados durante el transporte o en caso de defecto de fabricación. Si un producto está dañado o es defectuoso cuando llega, debe presentarse una reclamación (si es posible) en un plazo de 7 días a partir de la recepción. Póngase en contacto con info@mariapanaigua.com e informe del daño con los detalles pertinentes sobre el daño y su número de pedido actual.

 

FUERZA MAYOR

Si María Paniagua no cumple con el acuerdo debido a circunstancias adversas inusuales fuera de su control debido a fuerza mayor como huelgas, disturbios civiles, guerras o catástrofes naturales como terremotos, acción volcánica y otros asuntos similares, entonces María Paniagua no se hace responsable de las consecuencias.

Contacto

+34 676 803 256

info@mariapaniagua.com

error: Content is protected !!